viernes, 30 de abril de 2010

Xhekpon Crema



Estoy probando esta crema y creo que es una maravilla,va super bien.
Para mi piel la noto un poco untuosa pero uso este truco que me enseño la dermatóloga,aplico una leve película de agua termal y luego me pongo la crema como de costumbre, realmente se nota que la crema se absorbe y la cara no queda grasosa.
Es muy fácil de conseguir en cualquier farmacia y su precio es de 5.50 €
Tiene un aroma extraño que según el prospecto se debe al colágeno pero desaparece a los minutos de aplicarla
El texto siguiente pertenece al prospecto de XHEKPON Crema.
El colágeno tiene propiedades hidratantes y protectoras. Aplicado sobre la piel, se estructura en forma de film externo que ayuda a mantenerla más hidratada y protegida contra agentes agresores externos. Hidrolizado a bajo peso molecular puede, además, penetrar en pequeño porcentaje en la piel y favorecer su regeneración y mantenimiento. El T.E.C.A (Centella Asiática) es un extracto purificado de Centella Asiatica. Ejerce una acción estimulante sobre la renovación del tejido cutáneo. Por ello, contribuye a retrasar su envejecimiento y a proporcionar a la piel un aspecto más liso, firme y joven. El Gel de Aloe Vera contiene una notable diversidad de componentes biológicamente activos. Es por esto que ofrece una variedad de propiedades nutritivas, regeneradoras, hidratantes, calmantes, suavizantes,…que lo han convertido en un ingrediente muy apreciado en cosmética para el cuidado de la piel. E
Xhekpon está recomendada para ayudar a:
  1. Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas alrededor de los labios, cuello y escote,…)
  2. Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.
  3. Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
  4. Favorecer la recuperación de la piel enrojecida o irritada.
Se aplica siempre sobre piel limpia. El modo de empleo es ayudando a la penetración efectuando un masaje circular en el sentido de dentro hacia fuera en el rostro, y de arriba a abajo en el cuello y el escote. Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas. Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de péptidos, T.E.C.A y aloe favorece la regeneración celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conservándola más firme y más elástica. Si has probado esta crema, puedes dejarnos tus comentarios para saber la experiencia con el uso de este producto. Fuente oficial: www.vectem.com

1 comentario:

  1. Hola tengo 22 anos y me encanta lo suave que me deja la piel, pero tengo miedo que por ser antiarrugas que me pueda hacer dano, alguien me podria aconsejar?

    ResponderEliminar