lunes, 24 de mayo de 2010

Brochas y pinceles Sigma.


Presentación


Seguro ya escucharon hablar de ellos, pero les quiero dar mi opinión, es bueno siempre tener más referencias. Fue el regalo de Cumpleaños que me hizo mi Marido (=D) pidió el set completo de cara y ojos con la manta y con la mofeta pequeña. El precio total con gastos de envió fueron al rededor de unos 100 €




Sobre la calidad: A mi parecer, son de muy buena calidad, accesibles y completo para quien este empezando en el mundo del maquillaje existen varias marcas y varios precios y cada uno tenderemos nuestros favoritos(Muchos los comparan con mac yo no voy a hacer esa comparación por que no es mi intención en este post, solo voy a acercarles mi opinión)


El juego se divide en: Pinceles de ojos y de rostro.


OJOS:





-Pincel biselado 266: Sintético. Sirve para delinear con sombras o delineadores fluidos o en gel. Muy práctico porque es bastante denso y firme, por lo que permite realizar líneas practicamente perfectas.

-Pincel 209: Sintético. También sirve para delinear, pero su forma es similar a la de un pincel de labios terminado en punta. Al igual que el anterior es muy firme y fácil de usar. Yo lo utilizo para rellenar aquellos huecos donde me es difícil llegar con el 266.

-Pincel 252: Pelo natural. Sirve para aplicar sombras en crema o prebases y para sombras en polvo. Yo sólo la he usado para sombras en polvo. (me gusta mucho)

-Pincel 224: Pelo natural. Sirve para difuminar también puede usarse para poner el corrector de ojeras y lograr un acabado más natural.

-Pincel 219: Pelo natural. Sirve para marcar la banana y para difuminar sombras o delineadores a ras de las pestañas. Es muy manejable.

-Pincel 275: Pelo natural. Su forma es biselada sirve para iluminar bajo la ceja, o marcar la banana, (me gusta mucho este pincel)

-Pincel 239: Pelo natural.ideal para sombras o pigmentos al tener las cerdas cortas hace que se fije mejor el color.


-Pincel 217: Pelo natural. Venía de regalo con el pedido. Sirve para difuminar, es muy tupido y flexible.



ROSTRO:





-Brocha 150: Pelo natural. Es muy tupida y super suave, para poner polvos en rostro y cuerpo.





-Pincel 194: Sintético. Está recomendado para el corrector, para aquellas zonas a las que es difícil llegar.

-Brocha 187: Pelo sintético y natural, es la famosa mofeta. Me gusta muchísimo para aplicar la base y difuminar el colorete. Es muy densa y suave.

-Brocha 188: Pelo sintético y natural, la mofeta pequeña. va muy bien para aplicar colorete en crema en las manzanitas.

-Brocha 168: Pelo natural. Esta brocha tiene forma biselada y es ideal para aplicar colorete, contorno, iluminador o polvos bronceadores. Es muy suave.
*Al lavarla queda un poco rara como despeluchada, pero ni bien seca vuelve a la forma original.
(me gusta muchisimo)






bueno hasta aquí el post espero les guste y les sirva de referencia. saludos.

http://sigmamakeup.com/



*Gracias a mi marido por que siempre se involucra mucho en lo que me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario