lunes, 31 de mayo de 2010

GUERLAIN

Terracota 4 Seasons


Por 1ª vez, unos polvos bronceadores que reúnen 4 tonos ultra mates que se pueden mezclar y superponer para crear nuestro propio color y nuestro maquillaje bronceador A medida. UNA FÓRMULA INÉDITA: LOS "INGREDIENTES de TERRACOTTA", clave de su éxito desde hace más de 25 años: Talco, Caolín, pigmentos ocres. Una protección natural mineral: IP10. 1ª vez, partículas DE ORO PURO para una luminosidad incomparable sin efecto irisado.
En los mismos polvos, 4 tonos 100% mates que se asociarán para modular la intensidad del bronceado y esculpir sus relieves. Se presentan en 2 tonos para rubias y morenas: Blondes, Brunettes. UN RESULTADO DE MAQUILLAJE SIN PRECEDENTES: Un cutis lleno de sol, MATE, todo TRANSPARENCIA. Un aspecto saludable ESCULPIDO como lo habrían hecho de manera natural los rayos del sol en el rostro y sus partes más abombadas. El BRONCEADO IDEAL sea cual sea el color de la piel, la estación del año, ...
Aplicación
Después del tratamiento diario habitual, aplicar los polvos con una brocha de maquillaje, pasándola suavemente por la piel. Puede aplicarse por toda la cara, el cuello, en el escote, los hombros... Y también como colorete.
Modo de funcionamiento
Unos gestos instintivos: Los tonos se combinan y se superponen para crear un maquillaje bronceador a medida: En Verano, para un moreno intenso, aplicar todos los tonos por todo el rostro, e iluminar las partes donde más pega el sol con los tonos 3 y 4. En Primavera y en Otoño, para conservar un cutis vivo y fresco, aplicar todos los tonos por todo el rostro e iluminar las partes abombadas con los tonos 2 y 3. En Invierno, para tener un ligero aspecto saludable y luminoso, aplicar los tonos 1 y 2 en las partes abombadas del rostro para iluminar los cutis adormecidos.

Precio:60€
Disponible en Sephora (El Corte Ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario