sábado, 5 de junio de 2010

The Regenerating Serum



Los estudios científicos actuales sugieren que las líneas y arrugas son “micro-cicatrices” en la capa subyacente que sujeta a la piel. La formación de estas pequeñas cicatrices se produce debido a una inflamación en la piel. Esta inflamación es causada por gran variedad de factores tanto externos como internos que “estresan” a la piel como, por ejemplo, los rayos UV y los radicales libres, teniendo como consecuencia la destrucción del colágeno, lo que a su vez provoca el envejecimiento prematuro.

Inspirándose en estos descubrimientos, los Laboratorios de Investigación Max Huber han creado El Suero Regenerador, el nuevo producto anti-envejecimiento de La Mer. Tras más de cuatro años y cientos de horas de trabajo en el laboratorio para desarrollarlo, este lujoso elixir con más de 50 patentes en todo el mundo es el resultado de combinar el esfuerzo de físicos, biólogos y expertos en botánica marina alrededor de todo el mundo. No sólo incluye una gran concentración del preciado Caldo Milagroso de AlgasTM, sino que además incluye el nuevo Fermento RegeneradorTM, derivado de células de plantas marinas.

Seleccionadas por su vigor y su habilidad para soportar el estrés y las condiciones más extremas, las células de la raíz de la planta marina Eryngium Maritimun se recolectan y cultivan en el laboratorio a través de procesos sostenibles. Las células cultivadas y el líquido que las contiene se fermentan usando el arte de la sonoquímica que ayuda a mejorar la actividad de los ingredientes y crear así el Fermento RegeneradorTM. Este proceso es similar al que utilizó Max Huber cuando desarrolló su Caldo Milagroso de AlgasTM.

El Fermento RegeneradorTM ayuda a la piel a estimular la producción natural de fibras de colágeno, elastina y otras “proteínas de la juventud”, potenciando la capacidad natural de la piel de renovarse a sí misma. En tan sólo un día, la piel rejuvenece. Con el uso continuado, la apariencia de líneas, arrugas y poros disminuye radicalmente dejando en la piel un aspecto joven. Los potentes ingredientes del suero llegan a la piel a través de una exclusiva fórmula muy ligera perfecta para todos los tipos de piel.

Diseñado para ser utilizado mañana y noche tras limpiar y tonificar el rostro y el cuello. A continuación aplicar Crème de la Mer o cualquiera de sus versiones.

The Regenerating Serum tiene un coste de 260,00 €

LA FÓRMULA: Potentes Ingredientes Anti-Edad

* El Caldo Milagroso de AlgasTM: El original caldo fermentado desarrollado por Max Huber y conocido por sus increíbles propiedades regeneradoras.
* El Fermento RegeneradorTM: Un nuevo fermento que contiene células de plantas marinas. Este fermento ayuda en el proceso de renovación natural de la piel, restaurando su estructura y protegiéndola de todas las agresiones externas.
* El Fermento de Péptido Marino: Potente anti-edad compuesto por un alga marina y un complejo péptido que reduce drásticamente el aspecto de líneas y arrugas, ayudando a la piel a recobrar su aspecto firme mientras estimula la producción de colágeno.
* Oro coloidal: Un perfecto conductor que brinda de forma efectiva todos los beneficios de los ingredientes a la piel.
* Té de Lima: Una exclusiva extracción de la cáscara presente ya en la fórmula original de Crème de La Mer desarrollada por Max Huber, como complemento antioxidante al Caldo Milagroso de Algas TM.

Link: La Mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario