martes, 19 de octubre de 2010

Tinción de Cejas y pestañas


Tengo las cejas con el pelo muy fino, con calvas y muy poco pobladas por lo que necesito reforzarlas un poco para que SE NOTEN , lo ideal seria una micropigmentación pero no me termino de decidir.

Los tintes usados son específicos (no tiene la misma composición de los tientes del cabello)son más suaves, no te harán daño en la piel.
La duración aproximada es de dos meses.

Esto lo podríamos hacer nosotros mismas, pero es aconsejable que lo realice una profesional ya que la zona del ojo es muy delicada, y en el caso de hacerlo en las pestañas podría penetrar al ojo y causar algún daño innecesario.
El objetivo es crear un look natural. Así que el color que nos aplicaran sera uno o dos tonos mas oscuro al nuestro.

Las Pestañas , es lo que mas se notan en mi caso, da mayor profundidad a la mirada,enmarca el ojo y no hace falta usar mascara, las arqueamos y listo!!!
En caso aplicar la mascara utilizaremos menos producto ya que queda mucho mas intensa y evitamos que nuestras pestañas se apelmazasen.

Y lo mejor de todo es que solo te tomara 15 minutos!
¿que les parece ? ¿se animarían teñirlas?

Gracias por comentar

27 comentarios:

  1. Yo no me animo, me gustan mis pestañitas y bueno, las cejas las dejo estar xDD Pero para quien quiera hacerlo creo que es mejor acudir a profesionales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigaa!!!
    que interesante no lo sabia!! me encantaria probarlos, la verdad debe ser algo super lindo no tener que usar máscara...buena info
    ya te estoy extrañando, espero todo este bien,te mande mail hace ratoo.....te mando un beso grandote
    abrazos
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo las cejas me las tiño con tinte normal del pelo, cuando me doy el tinte de la cabeza (que es mas clarito) aprobecho un pokito para darmelo en las cejas (para que no se noten demasiado oscuras) ... En las peluquerias se usa para las cejas el mismo del pelo (yo trabaje en una peluqueria)
    Eso si, lo de q las pestañas tambien se tiñen no tenia ni idea , yo no me lo haria, me da mas miedo al estar mas cerca del ojo, aunq sea un tinte especial para pestañas me da cosa jejeje...

    ResponderEliminar
  4. no me animo, pero deberia, te quedo re lindoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo es que las tengo muy oscuras pero me gustaría verlo si te animas a un cambio de look! besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que un cambio en la cejas cambian la cara totalmente, hasta hace poco no era consciente de ese efecto. Te han quedado muy bien y muy naturales. He oído hablar muy bien de la micropigmentación, pero entiendo que será como todo y que habrá que buscar a un buen profesional. Un besete!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!! sobre todo las pestañas, yo las tengo castañas y me vendria de perlas tenerlas un poco mas oscuras.

    Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Yo me hice el tinte de pestañas hace muchos años, cuando ni se conocía tan popularmente y lo cierto es que tampoco noté demasiada diferencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. en mi caso no lo necesito, pero opino que antes de cualquier otra acción más agresiva, sería bueno probar a tintarlas y ver si eso funciona :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. yo me las teñí
    ademas varias veces
    fijate esk yo antes estaba super rubia y tenia las cejas castañas oscuras entences se veia feo,asi que me hicieron una decoloracion,pero cuando vi el resultado no me gustó nada porque estaban demasioado rubias asi me me las volvi a teñir,esta vez de un castaño mas clarito que el mio,pero en el mismo dia me lo tuve k aplicar unas cuantas vecs porque el tinte no penetraba!
    asi que yo te aconsejo que si kieres te lo hagas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues depende del precio sí que me animaría. Aunque hoy en día hay tantas cosas.. te las puedes rizar de modo permanente aumentar el volumen, alargarlas...quizá optaría por unas postizas de esas permanentes de unos meses más que teñirlas.Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Se nota bastante diferencia, sí

    Teñirlas no sé, pero llevo unos meses planteándome lo de la micropigmentación

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo poquisimas pestañas y las cejas son muy raras, tengo poquito pelo pero la derecha la tengo peor aun, la perdi en un accidente y me han vuelto a salir los pelillos pero muy disparatados, por suerte llevo flequillo para ese lado y asi no se me nota mucho. Pero llegar a teñirlas nose si lo haria...

    ResponderEliminar
  14. Y me tiño en casa cejas y pestañas con un producto específico y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! te se nota bastante que tienen más colorcito :) yo la verdad no tengo necesitad de teñir las cejas porque las tengo pobladitas y las pestañas no tengo muchas pero tampoco es que se me vena poquito :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Practicando en las clases (de Estética) me tiñeron las pestañas, y las rizaron. Se ven unas pestañas espectaculares :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. yo animar me animo pero no siento que las necesite ya que con un poco de arqueador y rimmel logro lo que quiero, aunque tal vez algún día te sorprenda diciendo que quiero
    besos

    ResponderEliminar
  18. Premioo! tienes un premio en mi blooog^^

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que curioso tintar las pestañas me ha llamado mucho la atención. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!,yo no me las teñiría, igual cuando los peluqueros,cuando tiñen a la spersonas de edad(es decir las personas que vana teñirse las canas del pelo),algunas también tienen el las cejas y con el mismo producto del pelo, le pone a las cejas,eso sí , las deja menos tiempo q el pelo de la cabeza.Rft. a lo de las pestañas,jamás había oído hablar de q te tiñeran las pestañas,es una novedad para mí,jaja.En mi opinión,si quieres q tus cejas resalten mas, no me parecería q haga falta teñirlas,ya q el pelo se tiñe, pero la piel no, por lo tanto resaltarían mas los huequitos en donde no tengas cabello,lo mejor es maquillartelas.Besos, Pauu.♥

    ResponderEliminar
  21. pues yo la verdad no me las teñiría... pero si te crea ansiedad o crees que las tienes feas... adelante'¡

    ResponderEliminar
  22. hi!I love your blog and I follow you!my name's Martina and I come from Italy... I would like you visit my fashion blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips..kiss kiss =D

    ResponderEliminar
  23. Me has dejado como loca con eso de las pestañas, acabo de ver en una pagina que decía extensión de pestañas a solo $50 no se si funcionara pero es en Argentina,Mar del Plata.Por el momento intentaré averiguar más métodos.Besos, cuidatre linda :)
    madafakagirl.blogspot.com
    Paau

    ResponderEliminar
  24. Hi, interesting post. I have been wondering about this topic, so thanks for posting. I’ll definitely be subscribing to your site. Keep up the good posts

    ResponderEliminar
  25. Terrific work! This is the type of information that are meant to be shared around the web. Disgrace on the seek for not positioning this post higher! Come on over and discuss with my web site . Thank you =)

    Wholesale perfume

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan esas cejas, te lo juro. Las mujeres con cejotas peludas me parecen tan aahhhg me gustan asi, con poquito pelo y monas.
    Un beso

    ResponderEliminar