miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Rosa Mosqueta.es

La Rosa Mosqueta
Rose Hip



De la pagina rosamosqueta.es me enviaron estas muestras para que pudiese probarlas.
Hace un tiempo ya que estoy escuchando los maravillosos beneficios que aporta la rosa mosqueta a la piel y quería comprobarlo.
En mi país (Argentina)en la patagonia es una planta muy utilizada para hacer infusiones, gelatinas,mermeladas, tinturas, bebidas de baja graduación alcohólica,jabones y productos cosméticos entre otros.
Desde que llegue a España, en especial desde que comencé a estudiar estética no hay día que no se escuche por la academia a alguien recomendando el uso de este maravilloso aceite.


Los aceites vegetales son extraídos de los frutos y las semillas, por presión en frío ya que es el único procedimiento por el que los que estos mantienen intactas todas sus propiedades.
Estos aceites vegetales,tienen gran poder emoliente y son de muy rápida absorción.
Poseen propiedades dermatológicas comprobadas,tienen una excelente afinidad con la piel, no son oclusivos ni comedogénicos.
En la mayoría de los casos el tratamiento consiste en aplicar aceite sobre la yema de los dedos o directamente sobre la zona afectada y masajear suavemente durante 30 segundos o más para favorecer una mejor penetración del aceite en la piel. Es recomendable realizar esta práctica al menos dos veces por día.




Propiedades de la Rosa Mosqueta


* Activa el proceso de regeneración cutánea, nutrición óptima y circulación sanguínea retornando al espesor de piel adecuada. Consecuentemente se eliminan arrugas no profundas de la piel, dándoles su tersura natural, lubricación e hidratación óptimas.

*La aplicación de aceite de rosa mosqueta disminuye estrías y cicatrices regenerando los tejidos.

*Se redistribuye la pigmentación eliminando manchas de la piel como melasmas.

*Mejoramiento de la sintomatología en pacientes con enfermedades cutáneas como la psoriasis, hiperqueratosis, queratosis actímicas, etc.

*Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y cáncer cutáneo por exposición a las radiaciones solares, activando la autogeneración de melanina.



Jabón cremoso con aceite de Rosa Mosqueta

Limpia y humecta la piel por su alto contenido en vitamina C y R.M.
Para pieles normales a seca.


Jabón Peeling

con cascarilla de R.M.limpia a fondo y retira las impurezas de la piel, al mismo tiempo hace una exfoliación de las células muertas , controla la producción sebácea.
( Este producto es mi favorito=D)




Tres componentes activos para el cuidado de la piel
-Baba de caracol
-Rosa Mosqueta
-Coencima Q 10

Si quieren saber mas dejo aquí la pagina de rosamosqueta.es (coesam) donde pueden ver todos los productos que esta empresa tiene para ofercer.

-ustedes usan algún tipo de producto regenerante?

12 comentarios:

  1. Yo todas las noches me pongo rosa mosqueta por toda la cara! :) Para ver si se me quitan unas manchas de acné que tengo.

    Muy buen post, disfruta de todas las cosas que te han mandado. :)

    ResponderEliminar
  2. sos argentina??? no te puedo creer!! que shoow :)

    no uso productos regenerantes porque todavia soy chica para esas cosas (tengo 17..) pero cuando estuve en Bariloche vivian hablando de la rosa mosqueta jajaj

    ResponderEliminar
  3. Umm... en el tema de disimular estrías estaría interesada pero es que dudo de la fiablidad... soy un poquito incrédula...
    En si la rosa mosqueta me llama, pero a nivel facial dudo por tener la piel mixta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si que he utilizado alguna vez sus productos y la verdad no me han ido nada mal,el jabón y una crema que no veo,pero lo del aceite lo desconocía,ahora que recuerdo es posible que también un tonificante liquido,me paso y miro gracias por tus consejos que son geniales.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  5. QUé bonita es además la presentación y tus fotos! me ha encantado este post. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff!!La de cicatrices que he eliminado/disimulado yo con un poco de aceite de rosa mosqueta y bastante constancia. El jabón peeling me ha llamado la atención. Voy a cotillear a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay que bien que te hayas hecho tú también fan de la Rosa MOsqueta...A mi me encanta y la uso a diario. Voy ahora mismo a cotillear la página de estos productos tan chulos que nos has presentado.
    Me encanta!


    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi me encanta la rosa mosqueta, siempre la he usado para cicatrices incluso para una bastante grandecita y me ha ido genial, algunas cicatices ni se me ven y la más reciente está rosita y no tiene mal aspecto :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de probar algo de rosa mosqueta, y muchas gracias por hacer este review, me será muy útil =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso un exfoliante de rosa de mosqueta, me va muy bien porque no es nada agresivo, no me hace rojeces y me deja la piel suave, aunque no lo puedo usar mucho (solo una vez a la semana) porque la rosa mosqueta hidrata mucho y para las pieles grasas o mixtas hay que usarla con precaucion, a mi madre se la recomendo su dermatologa porque le quitaron una mancha en la cara y le venia genial para regerar la piel, y es cierto, se nota mucha mejoria.
    Esta planta es genial!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar algo de rosa de mosqueta porque hace unos dos meses he leído cosas muy buenas :)

    ResponderEliminar