martes, 11 de enero de 2011

HERBONAT


Empresa dedicada a los complementos alimentarios y cosméticos a base de activos naturales.


"Desde hace más de 39 años estamos convencidos de que los activos naturales procedentes de plantas –pero también del mar y de las colmenas– son la respuesta más exacta y eficaz para que puedas conservar y mantener a lo largo de las estaciones tu salud, tu vitalidad y tus defensas naturales."
Es una web española en donde podemos encontrar diversos productos tanto para la belleza femenina y masculina, una amplia gama para deportistas y muchisimos productos para el bienestar físico en general con garantía y calidad inmejorable.
hoy les presentare dos productos que hace un par de semanas estoy probando.

ACEITE DE HUESOS DE ALBARICOQUE



El aceite virgen de huesos de albaricoque, obtenido mediante presión en frío de los huesos, es extremadamente rico en ácido oleico y vitaminas A y E. Además de ser nutritivo y suavizante, es ideal para devolver brillo y vitalidad a la piel. Es regenerador e hidratante, y contribuye a retrasar los efectos del envejecimiento. Su gran poder de absorción le confiere el título de aceite de día.
Se recomienda el uso en pieles sensibles. Debido a su elevado contenido en aceites grasos insaturados, este aceite posee un importante poder penetrante. Devuelve a las pieles desvitalizadas y cansadas su vitalidad, brillo y elasticidad. Aplicado en leves masajes en la cara y el cuello hará maravillas.

MAGNESIO

El magnesio tiene numerosas propiedades, Para empezar, actúa de forma extremadamente benéfica sobre el estrés es benéfico para el cerebro, permite una utilización óptima de las neuronas, juega también un papel sobre la relajación muscular, el tránsito intestinal, el sistema cardiovascular, así como sobre la utilización del azúcar por parte de las células. En efecto, un déficit de magnesio expone al sobrepeso ya que las células no consiguen utilizar como se debiera el azúcar y ésta se almacena en los tejidos grasos en lugar de ser utilizada.
La falta de éste puede tener graves repercusiones sobre el organismo ya que lo necesita de forma vital a diario
Para mas información:http://www.herbonat.com/
A quien le interese puede aprovechar la gran selección de artículos que tienen en este momento en rebajas!!
Muchas gracias por pasar y comentar.


7 comentarios:

  1. Lo del hueso de albaricoque no lo había oido nunca...Lo veo bien y si funciona fantástico!
    Me dare una vuelta por la web.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esta marca. Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web.
    Gracias por la info, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesantes son los productos de los que has hablado! No sé si sabrás responderme, pero lanzo una pregunta sobre el aceite virgen de huesos de albaricoque: si mejora la elasticidad, ¿crees que será bueno para zonas del cuerpo que tienden a tener estrías?

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la presentación de la marca y los dos productos que has probado, me parecen bastante novedosos. Voy a curiosear la web. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso porque me parece super interesante, y el magnesio lo buscaba hace tiempo

    bsss

    ResponderEliminar
  6. voy a la web para ver que más cositas tienen!
    buen presentación guapa!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. No conocia nada de estos productos desde luego nunca te acuestas en este caso sin ver nada nuevo jja un beso!!

    ResponderEliminar