viernes, 7 de enero de 2011

Prodige ÜNT

UNT se fundó con base en la filosofía de que el cuidado de la piel no debe ser un lujo, que toda las personas merecen por igual una piel saludable y relajada, y que cada producto para la piel debe tener un propósito. Desde sus comienzos, UNT ha persistido en el desarrollo de productos de grado médico para el cuidado de la piel con resultados visibles y a precios asequibles para el mercado masivo.

Hoy nos presenta un novedoso producto basado en las celulas madre.
(célula madre de la manzana Uttwiler Spätlauber )
.

El secreto está en las células madre vegetales extraídas del árbol de la manzana Uttwiler Spätlauber . Al igual que las células madre de la piel humana que regeneran el tejido y reponen las células que se están muriendo, estas células madre vegetales detienen el envejecimiento de la piel y activan las células (madre) de la propia piel consiguiendo que se regeneren.

PRODIGE es capaz de enviar señales continuas a las células de la piel para reponer la humectación y nutrientes para proteger la piel de factores dañinos. Impulsar la regeneración de los tejidos y promover una piel sana y radiante, de adentro hacia afuera.

Para mayor información pueden visitar su pagina web.http://www.shopunt.com
Donde podrán ver muchos mas productos de cosmética

6 comentarios:

  1. Hola wapa!! Ya nos comentas los resultados haber que tal, yo ya tengo mis primeras arrugitas en la frente!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sacaré la reseña de este suero muy pronto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado y se nota la cara muy suavecita!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Ya nos dirás como te va! Yo ando en la búsqueda de una buena cre,a / suero de noche para cuidar mi piel al máximo!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, bueno, interesantisimo, voy a investigar en la web :)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he leído que los tratamientos con células madre vegetales consiguen unos efectos extraordinarrios en la piel.

    ResponderEliminar