sábado, 8 de enero de 2011

Alacris


Es una marca de cosmética natural elaborada con ingredientes puros y activos extraídos de flores y plantas. No testan en animales y sus productos están libres de parabenos.

Dispone de gran cantidad de productos, desde cremas hidratantes, mascarillas, bálsamo after shave, crema anticelulítica, entre muchos más.

Me han impresionado lo bien que huelen estos productos y como las muestras están presentadas en estos tarritos preciosos.

  • Crema Anticelulítica Silma: tiene un color anaranjado y huele un poquito fuerte, pero un olor muy agradable. Está enriquecida de extracto de nuez de cola, zedomina (aceites esenciales de jengibre, canela y curcuma) y metil nicotinato. Se absorve rápidamente por la piel dejando una sensación tersa.
  • After Shave Bálsamo: se la he dado a mi marido y ha notado una piel calmada y sin irritaciones. Le ha aportado una piel hidratada, nutrida y tonificada. Además tiene una textura muy ligera que está enriquecida de vitamina E, alantoina, pantenol y mentol-alcanfor.
  • Crema hidro-nutriente facial: tiene una textura cremosita con un olor muy suave y delicioso. Deja la piel hidratada y muy suave, y es ideal para todo tipo de pieles. Está enriquecida de aceite rosa mosqueta, vitamina E, aceite de caléndula, aceite de oliva, silicio orgánico, extracto de aloe vera, extracto de proteínas vegetales, oxido reductase, popilenglicol, sorbitol y urea.
  • Crema hidratante seborreguladora: es ideal para las pieles mixtas-grasas, que purifica y matifica la piel, además de darle una hidratación increíble. Me ha gustado mucho ya que tiene una textura ligerita que se absorve genial y tiene un aroma agradable y suave. Está enriquecida de lipoaminoacidos, extracto de aloe y de lúpulo, extracto de árnica y extracto de saúco.
Para conocer mas visitra pagina web:http://www.alacris.es/home.php

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
    http://sweetmakeup.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar