martes, 1 de febrero de 2011

OleoSalud Clinol Cosméticos

El Gel de Baño y Ducha está elaborado en base a Aceite de Oliva Ecológico y Aloe Vera, nos aportan vitaminas y antioxidantes y ofrece una acción suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel. Ideal en situaciones como embarazo, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de pérdida de peso, exposiciones solares prolongadas, etc.
También es utilizado como sustituto de la espuma de afeitar, debido a las propiedades hidratantes y suavizantes en pieles sensibles, evitando el uso posterior del after shave.

Podemos conseguir una piel perfectamente hidratada con la utilización de Aceite Corporal , formulado en base a Aceite de Oliva Ecológico y Aceite de Rosa Mosqueta, actuando sobre la aparición de escamas en pieles resecas. Utilizándolo diariamente ganamos en suavidad y luminosidad en nuestra piel. Para un uso adecuado y óptimo debemos aplicalo con la piel húmeda mediante masajes suaves y continuos y no frotar para secar.
(Un producto Altamente Recomendable)

Crema Facial, posee propiedades nutritivas, hidratantes, regenerativas y anti-arrugas. La incorporación de filtro solar permite utilizarla como base de maquillaje y crema de día, evitando la aparición de manchas en la piel.
(Este producto a mi piel no le va bien lo aplique y me salieron granos, descontinué y volví a intentarlo y paso igual,pero para no quedarme con la duda repartí las muestras entre amigas y
a una le saco granito y a otra no, tal vez casualidad)

Champú, produce una hidratación perfecta en cabellos secos, tintados o con permanentes, añadiendo suavidad y elasticidad y anulando en muchas ocasiones el uso posterior de un acondicionador. Retrasa el envejecimiento de las células del cuero cabelludo, reduciendo de este modo la caída del cabello. Igualmente, evita la formación de caspa por la hidratación perfecta y la nutrición del cabello desde la raíz hasta las puntas, dándole al cabello la suavidad, la soltura y la flexibilidad que por el desgaste diario necesitamos recomponer.

bueno....hace muy poca espuma, eso no quiere decir que no lave,pero lo de que en muchas veces no es necesario el acondicionador no lo comparto.
(es el producto que menos me gusto)

Crema de Manos regenera la epidermis, eliminando células muertas e hidratando nuestras manos perfectamente. Elimina grietas y pequeñas heridas que suelen aparecer sobre todo en periodos invernales. Muy importante es resaltar la rápida absorción por la piel de esta crema, facilitando la aplicación en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
Bueno este producto si que me parecio una maravilla, es el que más me gusto con diferencia de los que probe de la firma.

Para conocer mas de la marca pueden visitar su pagina web
http://www.arvlaboratorios.com

Gracias por pasar y comentar
Que tengan un hermoso dia.
bet.

1 comentario:

  1. Qué pinta tiene el gel, parece aceite efectivamente, debe hidratar que da gusto. Besos!

    ResponderEliminar