martes, 1 de febrero de 2011

Siliglass, Piedra Pómez



SILIGLASS
La firma siliglass perteneciente a la empresa POLYDROS, S.A. dedica su actividad a la fabricación de productos de vidrio celular para distintos usos y aplicaciones, mediante un sistema de producción propio patentado internacionalmente.
Desde su fundación en 1961, ha desarrollado productos alternativos a la piedra pómez natural, cada vez menos utilizada por motivos ecológicos, manteniendo su composición química (sílice-vidrio 100%) y dotándoles de unas características técnicas superiores a las de los artículos existentes en el mercado.
El vidrio celular se obtiene a partir de la fusión de polvo de vidrio, en el que, mediante un proceso térmico a altas temperaturas, se crean células incomunicadas entre si, lo que impide la absorción de líquidos y la proliferación de las bacterias, hongos y microorganismos que en ellos sobreviven.
Las piedras son ligeras, asépticas e inodoras, y han sido especialmente diseñadas para eliminar por abrasión las durezas y callosidades en la piel de pies y manos sin producir irritaciones.

Para conocer mas de la empresa y las ventajas del vidrio celular pueden visitar su pagina web


Se pueden adquirir en farmacias, perfumería o incluso, en grandes superficies como Eroski o Alcampo.
Dada su condición de fabricante, POLYDROS S.A. no dispone de marca propia, y puede intervenir en los distintos procesos hasta conseguir la calidad, tamaño, color y acabado deseados en el producto, con el fin de amoldarse a las necesidades de cada empresa y de sus distintas marcas.

9 comentarios:

  1. Me regalaron una piedra pómezen la farmacia y era de esa marca.
    La probé el otro día y la verdad es que es muy buena.

    besitos!!^^

    Pásate por mi blog!
    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no conocía la marca y la verdad es que va bien tener una piedra pomez para cuidar nuestros pies, aunque los pies es una parte que me cuesta más cuidar y siempre los tengo descuidados.

    Gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi en verano se me ponen los pies un poco secos secos... entoces si uso, esta chula esta empresa, voy a echarle un vistacillo a ver que me cuentan , jejeje

    ResponderEliminar
  4. La piedra pómez es buenaza !!
    Te deja los talones de los pies excelentes.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. he probado piedra pomes, pero ninguna que venga con una especie de paletita...

    que debe ser super practica...

    vere como consigo de esa marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me ha hecho gracia la foto al entrar justamente mi madre hace unos días se ha comprado uno para los pies^^ según ella van genial para las durezas de los pies!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Guapa no me sales como unida en mi blog,no sé si es que no te uniste o no me sale,porque llevo unos días con el blog...que no hace na más que darme comederos de cabeza jajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una de hace tiempo y me deja los talones de lujo, después cremita y perfectos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece interesante, voy a darme una vuelta por su web. Gracias por el bonito comentario que dejaste en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar