viernes, 18 de marzo de 2011

D'ORLEAC


Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.
Esta filosofía se evidencia en el catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.
Desde su fundación, La empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico.


AQUASTICK
Maquillaje en barra de base acuosa, proporciona un efecto muy refrescante en la aplicación y permite regular la cobertura desde un efecto muy natural hasta una cobertura media de acabado luminoso. Sus ingredientes activos, le aportan propiedades hidratantes. Su composición ligera hace muy confortable su uso, permaneciendo inalterado durante toda la jornada (me aguanto perfecto 7 horas).


Se aplica repartiéndolo uniformemente por el rostro mediante una esponja ligeramente humedecida, o directamente con la barra y extendiéndolo después con una esponja o la yema de los dedos. Puede aplicarse a todos los tipos de piel, pero es especialmente adecuado para las secas y maduras.

Para conocer mas de la empresa pueden visitar su página web, donde encontraran mucha información asi como las nuevas colecciones y tendencias que hay esta temporada.

9 comentarios:

  1. tengo que decir que pintaza es poca! yo lo uso y ahora cara el buen tiempo, me va genial, es menos cubriente en el sentido que es menos espeso y deja respirar mejor la piel, porque el color se nota ^^
    Estoy encantada con este formato y cuando lo termine volveré a comprarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un lápiz delineador de ojos de esta marca y es lo máximo. No es nada duro, al contrario es cremosito, me pinta muy bien la waterline.

    Aún no he probado la base pero me imagino que debe de ser buena. Sabes si tienen una para piel mixta?
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado esta marca, pero me acuerdo que una amiga mia tenia un stick y le encantaba, decia que era el mejor maquillaje que habia usado, pero ya en su peluqueria no lo vendian! ASi que tiene que ser bueno. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he probado esta marca, pero tiene buena pinta! me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Francinet en Lima. yo tambien tengo un lapiz de esta marca y estoy alucinando con el ya lo subire en otra entrada
    gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  6. Tere gracias por pasar por aqui un saludo grande

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la cobertura de este tipo de maquillajes en barra pero siempre hacen que me reseque la piel. qué tal estos!? =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta! me gusta el de la derecha del todo. Ahora habrá que ver que tal quedan!

    Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar