lunes, 28 de marzo de 2011

Vino-Cosmética VIÑALI

Viñali es una línea de cosmética basada en los beneficios del vino. Ha sido creada por Marie-Sixtine de Coral, una francesa emprendedora afincada en España.
Después de trabajar varios años en el sector de la cosmética tradicional, entró por convicción personal en el mundo de la cosmética ecológica.
Aunando sus conocimientos en el ámbito de la cosmética ecológica, con la investigación de Bodegas Valsardo de Peñafiel (pioneros en la investigación sobre los poderes anti-oxidantes del vino, y en plantar y elaborar caldos en base a criterios biodinámicos), nace VIÑALI, la primera marca mundial de Vino-Cosmética con certificación ecológica ECOCERT.
La Vino-Cosmética permite aplicar a la alta cosmética las cualidades de los principios activos naturales del vino
.

Aceite reparador:
Es una aceite seco, rico en vitamina E y que contiene hipérico para reparar y calmar la piel. Muy regenerador e hidratante de textura no grasa, se absorbe rápidamente.(huele genial deja la piel, super tersa sin senasacion grasa)
-Crema antioxidante:
Tratamiento diario protector con una alta concentración de resveratrol. Puedes utilizarlo junto con el aceite para una acción más hidratante.( la llevo convinando con el aceite y creo que va de maravilla)
-Jabón con semilla de uva y aceite de almendras dulces.
Esta línea se comercializa en farmacias y tiendas especializadas Bio.
Para saber más: VIÑALI
Comprar online: Comprar Viñali

1 comentario:

  1. Pues me suena, creo que hasta la he visto en mi farmacia, fíjate, a ver si la ficho. BESOS!

    ResponderEliminar