jueves, 7 de abril de 2011

Eva rogado


Línea Cosmética Eva Rogado fue creada en el año 2006, por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Lo que en un principio fue como un sueño, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó a hacerse realidad.


Eyes Skin- Triple Effect ER


Contorno de ojos Eyes Skin, que actúa con un triple efecto: reduce, repara e ilumina.
Nos ayuda a descongestionar el contorno de ojos. Su efecto nos a ayuda a descongestionar las bolsas en tan sólo 15 días. Además mejora la circulación y elimina las ojeras
Además nos ayuda a combatir las arrugas.
También contiene pigmentos iluminadores que nos aportan brillo a la mirada
Sabemos que la piel que rodea al contorno de ojos es la piel más sensible que la del resto de la cara, por eso tenemos que tener mucha precaución a poner cualquier tipo de producto en esa zona, siempre es aconsejable aplicar el producto con las yemas de los dedos y sin apretar, solo ir dando pequeños toques con las yemas de los dedos.

Modo de empleo: Es recomendable aplicar por la mañana y noche con ligeros toques, y que los ojos y la zona dónde lo apliquemos este bien desmaquillada. Se debe aplicar de dentro hacia afuera, siguiendo la dirección contaria a la tendencia natural de la caída de la pie.

Principios Activos: Eyeseryl ®. Nombre Inci: Acethyl Tetrapéptide-5 Tretapétido acetil de origen naturas con propiedades antitérmicas. Mejora la circulación de la sangre a través de su efecto antihipertensivo evitando la pérdida de agua de los vasos sanguíneos. A la vez ayuda a drenar el edema del párpado debido a la acumlación de líquido o grasa.
Estoy muy contenta con este producto, altamente recomendable.
Para conocer mas de la empresa pueden visitar su página web
http://www.evarogado.com

2 comentarios:

  1. QUé buena pinta, y actúa sobre las bolsas, justo lo que necesito!Voy a echarle un vistazo a la web. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He leído y cotilleado bastante la marca aunque por el momento no me he animado con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar