martes, 12 de abril de 2011

ROC

E-pulse

RoC, tras más de 5 años de investigación, ha desarrollado la tecnología E-pulse, la primera capaz de reproducir unos niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel, que estimula la regeneración de las células. Se activa mediante la combinación de un concentrado sin agua, con zinc y cobre, y un activador hidratante. Las partículas del concentrado estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas, recuperando el proceso de regeneración celular y restableciendo la producción de colágeno y elastina.


La línea Sublime Energy de RoC está compuesta por 3 productos. Cada uno de ellos esta compuesto por un tubo de concentrado E-pulse, la primera fase de aplicación del tratamiento, y un frasco dosificador con un compuesto hidratante que activa y maximiza la acción del primero. El activador hidratante tiene propiedades distintas según cada versión: para los ojos se ha formulado sin perfume para cuidar esta zona tan delicada, la fórmula de día se refuerza con un factor de protección solar y la de noche es más nutritiva y enriquecida.
Los resultados son sorprendentes, ya que RoC Sublime Energy Ojos, al cabo de 3 horas tras su aplicación, deja las arrugas menos marcadas, las bolsas y ojeras disminuyen, el párpado superior se eleva y la mirada se rejuvenece.


El contorno de ojos La estrella de la gama, ya que deja la piel lisa, hidratada y suave.

"Este tratamiento ha sido especialmente formulado para ser utilizado sobre el área sensible del contorno del ojo, lo que también incluye el párpado móvil, que, con el paso del tiempo, pierde elasticidad y acaba cayendo sobre el ojo, lo que hace que la mirada pierda juventud. RoC® SUBLIME ENERGY™ Ojos se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus resultados son rápidos y duraderos en todos los parámetros del envejecimiento de esta zona tan delicada."


video
Muchas gracias por pasar y comentar.
Que tengan un hemoso día.

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Hoy coincidimos con la entrada, qué gracia! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La he probado, pero a mi me ha ido mal, me daba unos picores terribles. Sin embargo hay gente a quien le va estupenda...cada piel es un mundo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa encantada de conocerte y conocer tu blog!!! Te sigo!! Roc es una buena firma y de confianza, pero no se yo si el tratamiento es para todos los bolsillos. Lo cierto es que tiene buena pinta... A ver si funciona, tendremos que probarlo!!
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/flecos-o-ballet.html

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  6. Pues habra que probar a ver que tal funciona



    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    no he probado jamás nada de Roc, pero lo anoto para probarlo.
    besos y te sigo!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa.... ya se que vienes cuando puedes a ver mi blog.... yo tengo poco tiempo.... y adem
    as el portatil, me va fatal... muy interesante la entrada... tomaré nota nunca probe nada de Roc besos fuerte amiga...

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias cielo, yo tambien te sigo ya

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu visita, veo que tienes un blog super profesional!! No conocía este producto, tiene una pinta estupenda.
    Bss :)

    ResponderEliminar