jueves, 1 de septiembre de 2011

Pack Queratina

Alexandre Cosmetic

 
 

Nace en 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.

Queratina shampoo está creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados por efectos naturales o químicos. Su pH ácido facilita la fijación del color en cabellos teñidos. Contiene revitalizantes del cabello y queratina que lo hace idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina además, aumenta la resistencia y elasticidad capilar y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.



Keratin Liquid Spray , un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado que contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Este spray actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello obteniendo un tacto suave y sedoso, además facilitar el peinado y retener el rizo natural.

Mi favorito!!!!!!Serum Silk Mascarilla Cacao enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Además de aportar al cabello suavidad y brillo reparándolo de raíces a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco, evita elencrespamiento y suaviza el cabello. La keratina y cacao aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación y además el cacao aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva y estimulante.

Pagina Alexander:http://alexandre-nc.com/

5 comentarios:

  1. no conocía esta marca, pero gracias por presentárnosla .. ahora después del verano vienen muy bien estos productos para recuperaar nuestro cabello

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he probado tres productos de alexander y wow! estoy muy impresionada de sus resultados me encantan!! son fantaasticos!

    ResponderEliminar
  3. no había visto nunca esta marca, pero así es una manera de conocerla y abrirnos a probar otros productos .

    buen post


    saludos
    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente articulo,saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar