martes, 4 de octubre de 2011

AINHOA - MINERAL PASSION-

 Resalta Tu Belleza Natural....

La tendencia en el mercado de la cosmética es ofrecer productos con base 100 % natural. Por ello en AINHOA apuestan por el maquillaje mineral, más que un nuevo concepto es una opción saludable para nuestra piel ya que esta se nutre de los minerales extraídos directamente de la tierra.
Los ingredientes incluidos en la linea de maquillaje, son minerales y pigmentos puros,  como el dióxido de titanio, que actúa como protector natural ante las radiaciones solares, otorgando efectos suavizantes y el  aporte de óxido de hierro, que nos  da coloración a la piel...
El maquillaje mineral reduce el riesgo de irritaciones cutáneas, es fácil de aplicar, ofrece un brillo natural y una cobertura uniforme, ideal para un maquillaje ligero y natural, dejando una sensación fresca y sedosa.
Deja respirar la piel sin obstruir los poros y no contienen productos vegetales o animales ni están testados en ellos.
La colección
-Facial powder en tres tonos, exclusivo complejo que combina minerales puros y ligeros para ofrecer una cobertura uniforme de alta duración, resultando un acabado impecable.
-Soft blush, en dos tonos, suave colorete en polvo que contiene pigmentos minerales.Permite un fácil difuminado y consigue un acabado de terciopelo.


-Iluminate Powder, en un único tono, polvo suelto iluminador a base de sílice laminado, ideal para perfeccionar el maquillaje, proporcionando un acabado muy natural.


Para conocer más de la marca podemos visitar la pagina web:  www.ainhoacosmetics.com

Muchas Gracias por pasar y comenta. 

2 comentarios:

  1. conozco la marca y tengo alguno de sus productos .. aunque aún están en fase de pruebas

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo, me gusto mucho!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar