lunes, 24 de octubre de 2011

Make Up Forever Brush Cleanser


Brush Cleanser, Make Up Forever (Mufe) es quizás el que más me gusta para el objetivo que yo busco: limpiar rápidamente las brochas sobre todo si en esa misma jornada tengo mucha gente que maquillar. 
Se trata de un bote de 210 ml. con atomizador. Es un limpiador inmediato, no un champú, no necesita aclarado. Solo lo tenemos que pulverizar sobre las cerdas y limpiar estas es un papel tisú limpio. Al hacerlo el color que esta en el pincel va quedando en el papel, aunque no se queda  en su totalidad ,pero  por lo menos nos permite cambiar de colores y no manchar con el color anterior.
 No es para usar a diario o para tenerlo como limpiador habitual (para eso ya tenemos un jabón neutro u otro limpiador especifico).
Su base es el alcohol, de ahí que sea desinfectante. Sin embargo no tiene el aroma característico  del alcohol ya que lleva perfume y otros ingredientes para acondicionar las cerdas.
Recordar: Este tipo de limpiadores vienen muy bien para limpiar en un momento particular, aunque los resultados no serán como los de una limpieza profunda en la que laves y desinfectes tus brochas y pinceles.

Podéis encontrarlo en cualquier tienda de Sephora y También en casas de MUFE

7 comentarios:

  1. Para un apuro la verdad es que va bien,pero no se puede comparar a como quedan los pinceles y las brochas después de una buena limpieza,en eso tienes toda la razón!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cual es su precio? Yo para lo que tu comentas, de limpiar las brochas asi en un momento rápido uso el de Kiko, aunque ya se me está acabando.. Y por eso busco una solución igual de eficaz...

    Para lavarlas mejor uso el de MAC y un champu neutro.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le

    interesa

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca. Estoy dudando entre MAC, MUFE o el de sephora. Haré un estudio de cantidad/precio y decidiré.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré hace más de un año y lo utilizo de vez en cuando, pero al final siempre acabo con los pinceles bajo el agua del grifo :(
    Un besín Bet.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo usaba, pero es que me gusta mucho mas el de mac, ademas con los botes que gasto yo me resulta mejor el de mac porque por lo menos hago el b2m y me saco una barra de labios, y por el precio es mas o menos el mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuanto cuesta este? Yo utilizo el de MAC

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, como siempre!!!
    Un saludo Bet.

    ResponderEliminar