miércoles, 16 de noviembre de 2011

Liz Earle Skin Repair Light Moisturizer



Una vez más, estoy impresionada con los productos de Liz Earle, y ya se han ganado un lugar en mi lista top-5 de las marcas de cuidado de la piel . 5/5
La crema hidratante Skin Repair Light Moisturizer,  es definitivamente algo que ustedes debe considerar si desea una luminosidad sutil, la formula es algo que me llamo la atención, tiene un aspecto altamente untuoso, pero es  muy fuendente y de tacto sedoso -Sorprendente!

Esta mezcla bien equilibrada de activos naturales, los ingredientes son  acondicionadores de la piel, incluye el aceite de borraja (una rica fuente de ácido graso esencial GLA), la equinácea, el lúpulo, el aceite de aguacate, pantenol (pro-vitamina B5) y antioxidantes naturales E beta-caroteno y la vitamina a reemplazar la humedad perdida y ayudar a proteger su piel, dejándola suave y tersa con un brillo natural saludable.
Precio y Cantidad: 50 ml /  £ 17.60
Mas información:http://uk.lizearle.com/
 

Ingredientes activos naturales
Germen de trigo Aceite (Triticum vulgare)
Este aceite proviene de la semilla o el "germen" del tallo de trigo. Germen de trigo es una excelente adición a aceite de masaje ya que contiene altos niveles de vitamina E, que es un poderoso antioxidante.
Aceite de Aguacate (Persea gratissima)
La carne del aguacate contiene casi 50% de aceite vegetal. De alto valor nutritivo, es una buena fuente de vitamina E, magnesio y ácido linoleico, un ácido graso esencial y deja la piel tersa y suave.
Aceite de Borraja (Borago officinalis)
Apodado la hierba de alegría por los romanos debido a su uso en el tratamiento de la depresión. Las flores en forma de hermosa estrella de esta planta dan paso a pequeñas semillas repleta de una promoción de la salud del aceite de la planta. Este aceite es una de las fuentes más ricas de la ácido graso esencial GLA (ácido gamma linolénico), que ayuda a retener la humedad en la piel.
Beta-caroteno
Es uno de los pigmentos de color naranja / amarillo, responsables del color de muchas frutas y verduras como las zanahorias, naranjas, albaricoques. También se encuentran ampliamente distribuidos en vegetales de hoja verde, pero su color es enmascarado por la clorofila. Por eso, cuando el nivel de clorofila en las hojas caídas en otoño las hojas se tornan de un color rojizo como el beta-caroteno se convierte en visible. El beta-caroteno tiene propiedades antioxidantes.
Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus)
Este extracto de hierbas proviene de la fruta-piña como de la planta del lúpulo y tiene propiedades astringentes y tonificantes.
D-pantenol
También conocida como pro-vitamina B5, esta vitamina B es necesaria para el funcionamiento normal de la piel y tiene un efecto hidratante. También ayuda a estimular la renovación celular.
Glicerina
La glicerina se utiliza siempre derivados de vegetales. Es un humectante (atrae el agua), que extrae agua atmosférica sobre la piel para ayudar a la hidratación.
Extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia / purpurea)
Esta hermosa flor de la misma familia que el girasol y la margarita tiene importantes pétalos de color púrpura. Se dice que el anonimato porque la cabeza de punta cónica de semillas en el centro de los pétalos se parece a un erizo (Equinos en griego significa erizo). Nativos americanos utilizó por primera vez esta planta y desde entonces ha sido ampliamente utilizado en las preparaciones de hierbas desde entonces para cualquier cosa, desde resfriados y la gripe a las condiciones de la piel.
Vitamina E (tocoferol)
Este antioxidante ayuda a proteger la piel contra los radicales libres causados ​​por la contaminación y la radiación del sol. Sólo usamos prima natural de vitamina E de origen, que es hasta tres veces más potente que la variedad sintética.   
Los demás componentes de este producto son:Aqua (agua), Coco-caprilato / caprato, alcohol cetílico, Persea gratissima (aguacate), aceite, glicerina, Borago officinalis (borraja) el aceite de semilla, poliglicerilo-3-metilglucosa diestearato, ésteres cetílico, lactato de sodio, Echinacea purpurea (equinácea) extracto , Triticum vulgare (trigo), aceite de germen, Humulus lupulus (lúpulo), extracto, pantenol, tocoferol (vitamina E), acetato de tocoferol, beta-caroteno, glucósido cetearílico, Parfum (perfume), limoneno, linalol, alfa-isomethyl ionona, goma xantana , ácido láctico, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido deshidroacético, Ethylhexylglycerin, biguanida poliaminopropil.

4 comentarios:

  1. No conocía estos productos! Me lo apunto!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La tengo para probar, a ver q tal a mi :)

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR, ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena explicación de los ingredientes guapa, me la apunto!. Besitos ;)

    ResponderEliminar