miércoles, 14 de diciembre de 2011

CREMOLOGY

Cremology es un nuevo y revolucionario concepto cosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial.
Un diagnóstico digital previo, realizado con un equipo de medición profesional, permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados. De este modo se obtiene la crema facial perfecta para el tratamiento a medida de tu piel.
Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. Dispone de una gran variedad de ingredientes, cubriendo así las necesidades particulares de cada tipo de piel.
 
Principios Activos y Concentrados

Los principios activos y concentrados son el núcleo principal de un cosmético y su actividad es la que va a determinar la función que realice, pueden ser de origen mineral, vegetal, animal, sintéticos o semisintéticos. Son capaces de ejercer una acción definida provocando un efecto específico, que puede ser hidratante, astringente, lipolítico, bioestimulante…
Cremology ofrece a sus clientes una amplia gama compuesta por 26 principios activos y 6 concentrados,  con los que se consigue una crema con una concentración de hasta 10 veces superior a las marcas más prestigiosas del mercado.

Intensivos
 
Los Intensivos, son mascarillas faciales que se convierten en el producto perfecto para proporcionar belleza de forma inmediata. 
Se trata de preparaciones destinadas a su aplicación sobre el rostro durante un corto período de tiempo con el fin de suavizar, reafirmar y limpiar la superficie cutánea. 
Existen distintos tipos de intensivos que el equipo de diagnóstico facial te recomendará dependiendo de las necesidades de tu piel en cada momento, actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, su aplicación constituye el punto culminante y más espectacular de todo tratamiento de belleza.

Esta información fue extraída de su pagina web.

 Editado:

Pero mi experiencia me hace tener que corregir este post. 
En teoría y como lo explica la información arriba expuesta esta muy bien, si no fuera por que cada vez que te realizas el análisis da cosas diferentes ( me lo hice tres veces seguidas) 
demasiada tecnología y no puede predecir con exactitud?  a mi abuela le dio arrugas leves! tiene la cara como un bandoneon- teniendo en cuenta que tiene 86 años, a mi compañera de trabajo arrugas profundas con 21 años. ¿?¿?¿?
 Las preguntas del comienzo  son  terribles!! faltan opciones.( y no lo digo yo sola, lo dice mucha gente)
Me toco TRABAJAR con este aparato y sigo diciendo que en teoría esta muy bien pero en la practica no se cuan fiable es.
Esta es mi opinión y como no estoy casada con nadie puedo darla con libertad, aparte creo que las criticas son la mejor arma para mejorar el servicio, siempre y cuando te interese el cliente.
Para mayor información visitar la pagina web http://www.cremology.com/

3 comentarios:

  1. Qué interesante, no conocía la marca, voy a cotillear por la web. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me ha parecido muy interesante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es la mejor manera de tratar tu piel, dandole lo que verdaderamente necesita, me parece estupenda esta idea de cremas a la carta, chaooo "Felices fiestas"

    ResponderEliminar