martes, 11 de octubre de 2011

Dermeyes

OPTOCOSMETICA

Dermeyes nace de la mano de Iberia Vision Care con el fin de lograr unos productos con activos 100% naturales especializados en la zona ocular y sobretodo recomendados para personas con ojos sensibles o con intolerancia a tratamientos convencionales. Son productos para todo el mundo y compatibles con lentes de contacto.


PRODUCTOS:
GEL DESCONGESTIVO
TRATAMIENTO DESCONGESTIVO ACTIVADOR DE LA CIRCULACIÓN. REDUCE LOS SIGNOS DE CANSANCIO Y ENVEJECIMIENTO. PREVIENE ROJECES CAUSADAS POR VIRUS O BACTERIAS QUE SE INTRODUCEN EN EL GLOBO OCULAR, EVITANDO ASÍ INFLAMACIONES DE LA CONJUTIVA.  INDICADO PARA BOLSAS, OJERAS Y OJOS CANSADOS.
 
DERMEYES EFECTO LIFTING
TRATAMIENTO DERMOPROTECTOR QUE REALIZA UNA EXFOLIACIÓN NATURAL PERMITIENDO ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS E HIDRONUTRIENDO LA ZONA, APORTANDO ELASTICIDAD Y FIRMEZA GRACIAS A SU COMPLEJO LIFTING Y PIGMENTOS CORRECTORES. FACILITA Y CONSIGUE LA UNIFORMIDAD DEL TONO DANDO LUMINOSIDAD. ESPECIALMENTE INDICADO PARA LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS
CON PROTECCIÓN UVB + UVA
 
DERMEYES HEALTHY RADIANT TOUCH
 CORRECTOR ILUMINADOR HIPOALERGÉNICO. ANTIEDAD. CORRIGE IMPERFECCIONES CON SUAVIDAD. SU TEXTURA LIGERA Y RADIANTE COMBINADA CON LOS PIGMENTOS SELECCIONADOS CONTRIBUYE A DISMINUIR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO, UNIFICA EL TONO E ILUMINA LA MIRADA.
    * NUTRE, HIDRATA. ACCIÓN INTENSIVA ANITI-ARRUGAS
    * ACCIÓN ANTI BOLSAS Y ANTI OJERAS. ACCIÓN REGENERADORA
    * VITAMINA Y PROPORCIONA ELASTICIDAD A LA PIEL
    * ACTÚA COMO EMOLIENTE NATURAL

CON ALOE VERA, VITAMINA E, EXTRACTO DE ROMERO, ACEITE DE JOJOBA, ROSA MOSQUETA Y CALÉNDULA

DERMEYES HEALTHY EYELINER
LÁPIZ HIPOALERGÉNICO Y ANTI IRRITACIÓN. ESPECIAL OJOS SENSIBLES. APORTA VITAMINTAS E HIDRATACIÓN A LA VEZ QUE EMBELLECE. RESPETA EL EQUILIBRIO GENERAL DE LOS OJOS EVITANDO EL LAGRIMEO, ROJECES Y OTRAS REACCIONES ALÉRGICAS.  

DERMEYES HEALTHY MASCARA

MÁSCARA DE PESATAÑAS HIPOALERGÉNICA. ESPECIAL PARA OJOS SENSIBLES, RICA EN FOSFOLÍPIDOS, MINERALES Y VITAMINAS PARA PROTEGER, NUTRIR Y FORTALECER EL VELLO CON UN TRIPLE EFECTO: LONGITUD DEFINICIÓN Y VOLUMEN

  AMBOS PRODUCTOS SON:
    * SIN PARABENOS NI PERFUMES
    * SIN PARAFINAS NI ACEITES MINERALES. SIN PHENOXYETHANOL
    * TEXTURA CREMOSA
    * CON APLICADOR PARA DEFINIR LA MIRADA
    * KHOL & KAJAL

CON CERA DE ABEJAS, CERA DE CARNAUBA, CERA DE CANDELILLA, ACEITE DE JOJOBA, LECITINA DE SOJA Y VITAMINAS

 PUEDES SABER MAS VISITANDO SU PAGINA WEB:http://www.dermeyes.com/

1 comentario: