domingo, 20 de mayo de 2012

MAR DE IBIZA


 
 
 
Es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en nuestra gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Sus elevadas concentraciones de activos, recogidos con amor y delicadeza, son fruto de nuestro respeto por la naturaleza.
                           

Una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad.
ESTILO DE VIDA SANO Y HOLISTICO
Su FILOSOFIA busca, desde nuestra gama emanada del mar y de la tierra de Ibiza, favorecer la plena realización del ser humano en sus tres dimensiones esenciales: cuerpo, mente y espíritu.
Para ello aportamos a cada esfera lo que necesita y nutre:
ENERGÍA, EQUILIBRIO, ARMONÍA.
Nuestro objetivo es el equilibrio integral de la persona, que se manifestará en la serenidad de espíritu y, como resultado natural de ello, en la belleza del cuerpo.
Mar de Ibiza dentro de su gamas de productos tiene unos líneas diferenciadas: la esencia del mar y la esencia de la tierra.

Esencia Mar: Mar de Ibiza tiene un alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas.
Perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de Ibiza.
Esencia Tierra: Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta, en el que tienes la sensación no sólo de todo el árbol, sino de Ibiza entera.
Un olor muy reconocible de vacaciones de verano y junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente. Mi preferido!!!!!! :D



Jabón de Tierra

Con aceite de argán 100% natural, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aportando elasticidad e hidratándola naturalmente.

Deja la piel muy suave y cuidada sin sensación de sequedad, además deja el aroma del perfume de esencia de Tierra, todo un placer para los sentidos.

 Ver WEB: http://mardeibiza.net/

-Conocian la marca? para mi fue una gran descubrimiento.
Adoro el aroma de tierra ;D - 

Gracias a la gente de la empresa por enviarme los productos para probarlos y tener paciencia  para mi publicacion ya que por motivos personales llevo tiempo sin actualizar.



4 comentarios:

  1. No conocía la marca, para nada. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  2. He leido sobre ella y me da muy buena impresión, la verdad

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero gracias por la informacion paso a visitar la web porque a alguien que le gusta Ibiza tanto como a mi le tiene que gustar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar