sábado, 27 de abril de 2013

Gafas Firmoo -Primera parte.

Firmoo.com es unaa tienda online muy popular de gafas que distribuye a todo el mundo.
Años de experiencia en la industria óptica permiten a firmoo.com ofrecer variedades de gafas graduadas y gafas de sol, estando siempre acordes a las últimas tendencias del mercado y la moda.
La premisa más importante para la firma es  ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad a los precios más asequibles (el 85% ~ 90% más bajo que en las tiendas tipo ópticas)

Además, Todas las gafas son gratis para los nuevos clientes* Free glasses program.
 * El cliente nuevo solo pagara el envío.

"Desde la creación de nuestra empresa, hemos servido a más de 300.000 clientes + y ahora también tenemos 500.000 + fans en facebook (http://www.facebook.com/FirmooGlasses), y  cooperamos exitosamente con miles de blogueros de todo el mundo".



En la Web podemos encontrar monturas sin  graduación las que se usan para cambio de estilo,  graduadas y gafas de sol (me imagino que también pueden graduarse los cristales de estas).

Los modelos son  bastante básicos tambien tenemos la  posibilidad de subir una foto y  ver cómo nos quedaría ese marco a nuestro rostro, pero bueno, no siempre es tan así a veces las gafas se ven más pequeñas de lo que realmente son.

 El envío fue muy rápido y correctamente empaquetado para que llegaran intactas, además venían cada una con su estuche y una funda de tela, las gamuzas para los cristales y hasta un destornillador de dos puntas por si se desajustan.
Ver Modelo #SD2339
Yo estoy muy conforme con esta colaboración, las gafas me parecen un modelo muy de moda y original me llamaron mucho la atención por que es el típico modelo  tipo Nerd  pero con la originalidad de ser transparente.
Visitar pagina web: http://www.firmoo.com/

2 comentarios: