martes, 16 de abril de 2013

Iodase Actisom




 IODASE ACTISOM CREMA Es un producto que ha sido estudiado para contrastar las imperfecciones de la  lipodistrofia localizada (celulitis) aun cuando el estado es avanzado. Gracias a la puesta a punto de nuevos elementos transportadores, IODASE ACTISOM CREMA permite que los principios funcionales ataquen la imperfección de una manera muy específica y decidida.
La fórmula de esta crema ha sido enriquecida con un sistema de vesículas (ACTISOM®) que favorece la penetración de las sustancias activas en la epidermis activa.
Estos sistemas vesiculares presentes en IODASE ACTISOM CREMA contienen ESCINA y CAFEÍNA que permiten respectivamente contrastar la excesiva formación de líquidos, debida a una mala circulación, e impedir el ensanchamiento de los adipositos.
La ESCINA favorece la disminución, tanto en número como en  diámetro, de los “poros” de las paredes capilares, reduciendo así el pasaje de líquidos a los tejidos (exudación).
La CAFEÍNA tiene la capacidad de estimular la movilización de los ácidos grasos en el tejido adiposo, favoreciendo el ataque a los macronódulos formados y contrastando la tendencia a la acumulación de los grasos. Las acciones más importantes de IODASE ACTISOM son:
 
1-ACCIÓN LIPOLÍTICA La cafeína y el iodo, encapsulados en especiales vesículas, vienen transportadas en profundidad garantizando una acción lipolítica concreta y decidida.
2-ACCIÓN DRENANTE Los extractos de Paullina cupana y de Ananas sativus garantizan una fuerte acción drenante gracias al sinergismo que estos extractos despliegan sobre los líquidos excesivos.
3-ACCIÓN SOBRE LA CIRCULACIÓN CAPILAR
La escina actúa sobre las membranas de los capilares aumentándoles la resistencia. El extracto de Edera helix activa la circulación capilar. La bromelina, presente en el tallo del Ananá (pi y la Centella asiática facilitan el equilibrio entre la circulación capilar, venosa y la atrofia de los tejidos.
  Para mas informacion: http://www.lameladieva.es/


1 comentario: